domingo, 30 de noviembre de 2014

Freak Show: Test of Strength

Natalia Mitov

Dandy está dolido tras descubrir el secreto de Dot y se dispone a hacer una locura. Menos mal que Jimmy llama al timbre. El chico langosta ha venido a buscar a las siamesas, pero Dandy no está dispuesto a dejarlas ir, así que intenta convencer a Bette, que está coladita por él, de que se quede. Sin embargo, Dot es la dominante y acaban volviendo al circo. ¿Qué hará Dandy ahora?

Una vez en el circo, Jimmy le planta cara a Elsa delante de todos por lo que les hizo a las siamesas. La alemana se ve acorralada, pero justo cuando lo da todo por perdido, Bette y Dot la defienden y cambian su versión de los hechos. ¿El motivo? Las hermanas quieren chantajear a Elsa para que les conceda todos sus caprichos, especialmente uno: el deseo de Dot de separarse de Bette. Lo que no sabe la siamesa dominante es que Elsa tiene un plan mejor.

Dot y Bette aprovechando su ventaja

En cuanto a Dell, hace mucho que no ve a su amante y está preocupado. Lástima que alguien sí le haya visto a él. El estafador se encontraba en el bar gay y ya que Esmeralda no es capaz de cumplir con su parte del trabajo, ha decidido usar a Dell. El forzudo tendrá que matar a alguno de los fenómenos o si no, le contará a todo el mundo que es homosexual.

Desgraciadamente, Dell falla en su primer intento y ahora todos los fenómenos le quieren ver muerto. No obstante, Jimmy quiere darle una oportunidad, convencerle de que se vaya para que así no sufra ningún daño. Al parecer el joven ha descubierto cuál es el lazo que le une con Dell.

Y no podemos olvidarnos de Paul. El chico foca sigue postrado en cama. Es cuestión de tiempo que tenga lugar el fatídico desenlace. Aunque el protagonista ahora no es Paul. Recordemos que Paul salía con una enfermera. Bien, pues el padre de ella no está dispuesto a soportar que su hija le avergüence saliendo con un fenómeno. Así pues su padre reniega de ella, pero antes se asegurara de que su hija no le olvide nunca.

La enfermera y su padre



Relaciones de confianza que se rompen, lazos familiares que se revelan, cazadores que se convierten en presas y presas que se convierten en cazadores… Freak Show es sin lugar a dudas la temporada más emotiva, la que se centra más en la evolución interna de los personajes que en la evolución de sus relaciones o de sus logros. Además encontramos dos facciones, la de los personajes como Elsa o Dott, que sólo piensan en su propio beneficio, y la de Ethel y los fenómenos que piensan en el bien del grupo. Imagino que entonces la temporada será un tira y afloja entre ambos grupos, con un psicópata de fondo. Por si acaso estad preparados para las sorpresas porque en American Horror Story nunca hay nada seguro, a veces el débil vence al fuerte o no y a veces lo trágico enmascara un final feliz.


El estafador apuntando a Dell

No hay comentarios:

Publicar un comentario